El Olympique de Marsella visitaba este domingo en la fecha 30, de la Liga 1, al conjunto del Toulouse. En la grama del estadio Toulouse, Francia. Un partido reñido, que finalizó empate 2-2, tras una heroica media chilena, de Mounbagna en el tramo final del partido. 

 

Con las tribunas abarrotadas, el colegiado daba el pitazo inicial, se avecinaba un partidazo entre ambas escuadras, la primera diana cayó al minuto 38’ con una cabecita de Joel Onana, en el corazón del área, para ponerla al fondo de la red. Se avecinaba un tornado de emociones, cuando en el minuto 45+2 Rasmus Nicolaisen, consolidó un golazo, para poner el marcador 1-1. 

 

El reloj marcaba el inicio de la segunda parte del encuentro, con un remolino de emociones, un Toulouse que mantenía una idea clara en la construcción de jugadas y salidas, generando peligro en el campo del Marsella, al minuto 82’ Yann Gboho deja tendida la defensa y manda un rayado al fondo del arco. Cuando ya se apagaba la luz para el onceno “Celeste”, en el último minuto del partido, el camerunés Faris Moungbagna dibuja una maravilla de media chilena en el área, para cristalizar el 2-2 y ponerle fin a esta historia. 

 

El panameño Michael Amir Murillo fue titular por primera vez después de una lesión que lo había dejado fuera de las canchas y disputó 65 minutos del partido, donde retornó con un buen nivel y despliegue en la zona defensiva. Y fue amonestado con tarjeta amarilla, al minuto 33’ tras una infracción. 

 

Un importante empate, que le permite sumar +1 punto al conjunto de “Los Olímpicos”, que se posiciona en el décimo puesto de la tabla con +40 puntos y sostiene la esperanza de cara a la clasificación a competiciones europeas, obligados a levantarse y recuperar terreno. 

 

Por: Eiliana Domínguez