La premura por el cambio de nombre de los Washington Redskins tras recibir acusaciones de racismo, no permitió que se pudiera diseñar una imagen o darle un nuevo apodo a la franquicia, por lo que el equipo de la capital ha decidido el nombre por el que se le conocerá durante la temporada 2020.

El equipo de Washington se conocerá precisamente como: el equipo de Washington. A través de un comunicado los ex-Redskins presentaron el que será su nombre oficial en la campaña que comienza en septiembre: Washington Football Team.

«La decisión de usar ‘Washington Football Team’ para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de llevar a cabo un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente a los aportes de jugadores, ex alumnos, fanáticos, comunidad y patrocinador».

El comunicado agregó: «Hasta la fecha, nos ha complacido ver a tantas personas presentando su visión de cuál debería ser el nuevo nombre y diseño en sus canales de redes sociales y esperamos incluir sus comentarios a medida que avanza este proceso».