La Selección Española consiguió un lugar en el ‘Final Four’ de la Nations League después de una noche histórica tras golear 6-0 a Alemania en Sevilla y con Ferran Torres como figura luego de marcar su primer hat-trick con la camiseta nacional.

La ‘Furia Roja’ se unió a Francia y disputará la fase final del torneo continental gracias a los goles de Álvaro Morata, Ferran Torres (3), ‘Rodri’ y Mikel Oyarzabal.

España y Alemania llegaron a la última jornada del torneo continental con opciones de avanzar a las finales, ambos necesitaban la victoria, pero fue la ‘Furia Roja’ quien salió por el partido desde el inicio y en la primera mitad dejó sellado el boleto al ‘Final Four’.

El equipo de Luis Enrique dominó a Alemania y tras 17 minutos de superioridad llegó el 1-0 obra de Morata con un cabezazo a la salida de un córner, el delantero español superó a su marcador y a Manuel Neuer para comenzar a caminar rumbo a la siguiente ronda.

La ‘Mannschaft’ recibió dos goles en cuestión de cinco minutos y quedó totalmente desencajada, Ferran Torres marcó el 2-0 al 33 y ‘Rodri’ se sumó a la fiesta española al 38 dejando sin posibilidades a los visitantes que sumaron un nuevo fracaso en el torneo, dos ediciones y dos eliminaciones en la fase de grupos.

Ferran tuvo una noche soñada en Sevilla, el atacante del Manchester City fue un dolor de cabeza para la defensa alemana que no encontró la fórmula para detenerle y redondeó su gran actuación con dos tantos en la segunda mitad.

Cuando Alemania esperaba el silbatazo final llegó el tanto de Oyarzabal que sellaría la peor goleada en la historia de la ‘Mannschaft’ que nunca había recibido seis tantos en un partido oficial.

Vía: Marca