El atacante del Borussia Dortmund se lesionó en el tobillo durante el partido ante el Schalke 04 y será baja lo que resta de temporada

Michy Batshuayi sufrió una grave lesión en el minuto 92 del partido del domingo entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund, un duelo decisivo para la segunda plaza de la Bundesliga que  se llevó el equipo de Gelsenkirchen por 2-0

Para el Dortmund, además del resultado, la peor noticia fue la lesión del belga, que estaba siendo el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta del campeonato. El propio club alemán dijo que la temporada ha terminado para Batshuayi. Y ahora peligra su participación en el Mundial de Rusia-2018 con la selección belga.

En los 10 partidos que ha disputado hasta la fecha en el cuadro alemán, ha sumado 7 goles y 1 asistencia, encontrando los minutos y la confianza que no tenía en el Chelsea, club del que es propiedad. En Alemania se especula con una posible fractura de tobillo izquierdo.

En caso que se cumplan los peores presagios, Batshuayi se perdería el Mundial de Rusiacon la selección de Bélgica y se especula que podría volver a Londres para tratar su lesión con los médicos del equipo ‘blue’. Sin embargo, al jugador se le vio abandonar el campo en muletas y con una actitud positiva, en cualquiera de los casos a lo largo del lunes se le realizarán más pruebas para determinar la afectación de los ligamentos.