Gabriel Torres de 32 años forma parte de la generación dorada con la que Panamá asistió a su primera Copa del Mundo, Rusia 2018, el ariete canalero fue presentado como nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

Torres tiene una amplia carrera fuera de Panamá, en minutos jugados su mejor momento, lo vivió en Venezuela, allí jugó 78 partidos con el Zamora, después de ello en la MLS encontró nido durante 56 cotejos con el Colorado Rapids.

Tuvo un paso muy destacado en el fútbol sudamericano al alto nivel, pues fue un jugador que rindió en el último tiempo con Independiente del Valle de Ecuador, anotando 25 goles en 53 partidos.

Actualmente, Gabriel Torres no vivió su mejor momento futbolístico, con el Pumas de México.

Su ficha pertenece a Club Universidad de Chile hasta el 31 de diciembre del presente año, llega a Alajuelense bajo un costo mínimo, pues según medios mexicanos, el contrato de Gabriel Torres será costeado en los próximos tres meses por Pumas, arreglo que hicieron en su finalización de contrato.

Su salida de Pumas le abrió las puertas de par en par a Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense quien vio como con una jugada de ajedrez podía quedarse con Gabriel Torres a un costo cero, pues Alajuelense le pagará un monto muy discreto.