Mario Quintero fue escogido para llevar las riendas de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), lo que representa un cambio en la dirigencia de este deporte, en la que aspiraba a reelegirse Elmer Ortiz.

El escenario para escoger a los nuevos directivos de la Fepat, fue en las oficinas del Comité Olímpico de Panamá,  en donde Quintero recibió siete de nueve votos.

Los otros dos votos se lo repartieron Ortiz y Ricardo Sasso, quien en su momento también estuvo al frente de la federación.

“Una de las metas que nosotros queremos lograr es la unificación del atletismo”, afirmó Quintero momentos después de su elección.

A Quintero lo acompañan en su directiva: Ricardo Concepción (Vicepresidente), Abel García (secretario), Lilian Koo (tesorera), Teodoro García (fiscal), Omar Alvarado (vocal) y José Bowie (vocal). Este grupo estará al frente de la federación para el periodo 2019-2022.

Irving Saladino quién hace varios meses anunció que le gustaría estar al frente de esta federación no participó de las elecciones manifestando que había desigualdad para competir. minutos después de esta elección Saladino en Twitter posteó » a mis atletas solo les pido paciencia».

Con información del Diario La Prensa.