La Juventus de Cristiano Ronaldo quedó eliminada de la Champions League luego de sufrir un traspié ante el Olympique Lyon.

Los italianos, quienes venían de caer en el compromiso de ida ante el club francés por un marcador de 1-0, no pudieron resolver la clasificación a cuartos en su casa, el Allianz Stadium.

Durante el partido de vuelta, el panorama empezó un poco gris para los dirigido por Maurizio Sarri pues con un tanto desde el punto penal, Memphis Depay ponía el primero del encuentro al minuto 12′ encaminando a su equipo a la clasificación de ronda con un marcador parcial de 0-2 en el global.

Luego de esto, la figura del equipo de Turín despertaría, Cristiano Ronaldo volvía a encenderse y rápidamente conseguiría el empate, con la misma dosis recetada por el rival, desde los 12 pasos marcaba el primer tanto para la Juventus.

Seguido a esto, se daba inicio a la segunda parte del partido, Ronaldo nuevamente haría uso de una de sus mayores virtudes, el remate a larga distancia, el portugués con un zapatazo violento al minuto 60′ conseguía la remontada y también su segundo tanto en su cuenta personal, logrando de esta forma un 2-2 en el marcador parcial que acercaba a los de Sarri pero no les era suficiente para clasificar entre los 8 mejores del torneo, ya que el Lyon marcó en el partido de ida, cosa que el equipo bianconeri no consiguió en aquel encuentro.

Durante los minutos restantes la Juventus buscó desesperadamente ese gol que les aseguraría su estadía en los cuartos de final.
El tiempo hizo lo suyo y finalizaron los 90′ minutos, el club italiano y un Cristiano Ronaldo que despertó un poco tarde se despedían de la competición más importante de Europa

Sebastián García, SebastianG99