Desde el Centro Sap en San José, California se llevó a cabo el evento anual de la WWE TLC- Tables, Ladders and Chairs. Evento en el que se vivió una total masacre gracias a los tres grandes protagonistas de la noche las sillas, mesas y escaleras. 

Como lucha estelar de la noche se disputó la asombrosa triple amenaza por el Campeonato Femenino de Smackdown Live, en donde la japonesa Asuka derrotó a Charlotte Flair y a la ahora ex campeona Becky Lynch en lo que fue la primera lucha femenina de sillas, mesas y escaleras en la historia de la WWE. Lo que mucho se comentó fue el controversial final en donde la campeona de Raw Ronda Rousey, intervino en el encuentro y derribó la escalera en donde se encontraban Becky y Charlotte, dándole así paso libre a que la japonesa subiera la escalera y descolgara el campeonato, consagrándose esta como la nueva soberana de la división femenina en la marca azul. 

Otro encuentro destacado en esta mágica noche fue el del Campeonato de la WWE en donde Daniel Bryan tuvo que demostrar su máximo nivel y potencial en el cuadrilátero para retener su título ante “El Fenomenal” AJ Styles. 

En tanto al Campeonato Intercontinental, este cambió de manos y ahora Dean Ambrose posee el mencionado galardón, tras vencer a su ex compañero de equipo Seth Rollins.

Una de las gratas apariciones de la noche fue la de Rey Misterio, quien tras mucho batallar, derrotó al experimentado Randy Orton, para el júbilo total del público californiano.

Sin duda alguna los fanáticos de la lucha libre profesional pueden estar más que satisfechos con este gran evento el cual cierra un gran 2018 para la WWE, el próximo pago por ver será el Royal Rumble el cuál se llevará acabo en enero del 2019. 

Giovanni Godoy / Instagram: @giovanni_21