Real Madrid y un problema de siempre. Eden Hazard se ausentó de las prácticas y generó preocupación del comando técnico encabezado por Zinedine Zidane, quien no podrá contar con el atacante belga para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Atalanta.

El delantero del equipo merengue marcó su retorno ante Eibar en el campeonato local, pero la ausencia en el último entrenamiento encendió las alarmas en el cuadro merengue, quedando confirmada la lesión que sufrió, la misma que lo alejará de las canchas.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, sostuvo el parte médico de la ‘Casa Blanca’.

Eden Hazard la ha pasado más con el cuerpo médico de Real Madrid que con sus compañeros dentro del campo, por lo que es una de las razones que la directiva está analizando para decidir sobre su continuidad en las próximas temporadas en la escuadra merengue.