Después de jugar con la selección de Panamá, Luis Mejía hizo la cuarentena correspondiente y esta semana quedó a la orden de Nacional y empezó a entrenar con normalidad. Mientras no estuvo Mejía, Sergio Rochet tomó su lugar delante de la portería.

Tras finalizar el entrenamiento de este viernes, el técnico Jorge Giordano dio la lista de convocados y el equipo titular en la cancha y confirmó en el arco a Rochet. Según la prensa de Uruguay a Mejía no le gustó la decisión del DT, se molestó, no aceptó ser suplente en el partido de este sábado contra Deportivo Maldonado y además abandono la concentración del equipo.

La noticia se confirmó pocos minutos después, porque Nacional difundió en sus redes sociales la lista de jugadores convocados para jugar ante Deportivo Maldonado y en la misma no aparece ‘Manotas’. El panameño está convocado para los partidos de Panamá en la fecha FIFA de noviembre.

Sin embargo, según informó ‘Somos La Sele’ al tener contacto con el entorno cercano al portero panameño, allegados a Mejía habrían indicado que él dejo la concentración debido a que técnico Jorge Giordano lo liberó de la convocatoria para el partido de este sábado.