El central panameño Román Torres jugó de titular y estuvo los 120 minutos en la victoria de se equipo el Seattle Sounders 4-3 ante el Dallas donde lograron la clasificación a las semifinales de los playoffs de la MLS

Seattle Sounders llegó al partido contra Dallas como amplio favorito para llevarse el pase a las semifinales de conferencia, pero no contaban con encontrarse con un aguerrido equipo que puso resistencia y hasta llegó a verse mejor que los locales, pero no les alcanzó ante un Frei y un Morris que llegaron en plan grande para llevarse la llave sí o sí.

El cuadro de Seattle inició con amplio dominio el partido, Ruidíaz fue el primero en hacerse presente en el marcador, pues con un disparo de larga distancia supo vencer a González, quien no alcanzó a recorrer el arco y el balón terminó por clavarse al fondo de las redes.

Jordan Morris no tardó demasiado en asegurar el segundo tanto del encuentro, pues el sector ofensivo local le ganó la espalda a los defensas visitantes y el estadounidense anotó el segundo de pierna zurda.

Dallas intentó retomar el camino y un error defensivo fue clave para que Reggie Cannon lograra acerca a su equipo en el marcador. Así terminó el marcador para la primera mitad, pero se vendría una fiesta de goles en el segundo tiempo.

Los visitantes iniciaron el partido muy intenso y desapareció a Seattle, Matt Hegges fue el encargado de poner el 2-2, pero Morris les arruinaría la fiesta al anotar el tercero de su equipo al 74.

Bryan Acosta respondió ocho minutos más tarde y extendió el juego a los tiempos extra, pero Frei no dejó pasar nada a su portería durante, y Morris terminó por poner los números finales, por lo que Seattle es el segundo clasificado a la siguiente ronda de los playoffs.