Sábado 30 de abril se jugaba la Gran Final de la primera edición de la Liga Nacional de Futsal  Panamá entre Villa 9 y Club Deportivo Universitario.

El partido inició a las 4:00 en punto desde el MVP Sport City con total normalidad pero se vio suspendido por inclemencias del tiempo,el Club Deportivo Universitario llevaba un marcador a favor (4-3) al Villa 9 de San Miguelito, pero a 5 minutos de culminar el primer tiempo empezó a llover fuerte lo que se vieron afectado varios jugadores por las condiciones de la cancha y se suspendió el encuentro.

Los árbitros toman la decisión de detener el partido para evitar lesiones de los jugadores, minutos más tarde se intentó secar la cancha, pero fue imposible regular las condiciones. Siendo esto un peligro para los protagonistas.

La comisión Nacional de Futsal de Panamá junto a los árbitros deciden suspender por completo el partido. La comisión de la Liga tendrá que realizar una reunión para evaluar cómo se reanudará la Gran Final de esta primera edición de La Liga Nacional de Futsal, si reanudarla con el marcador CDU (4-3) Villa 9 de San Miguelito  o un partido nuevo.

Katherine Kenia (@katherinekenia)