La triatleta Margie Patricia Real, confirmó mediante Instagram que tiene 12 días de se portadora del coronavirus y que ha sufrido tres síntomas que son la perdida de los sentidos del olfato y el gusto, pero que ya ha pasado lo peor.

La deportista que también ha representado a Panamá en juegos regionales y en varios Ironman 70.3 en diferentes países aseguró que la noticia a noticia me cayó como un balde de agua, pero que ya  he aceptado  y superado mentalmente aunque ha tenido días difíciles. He tenido días tristes a veces deprimida”.

Real asegura que su cuerpo ha podido sobrellevar el coronavirus de la mejor manera. “Ojala hubiese sido así con todos el COVID-19 y no hubiese causado tantas muertes en el mundo, por esa parte le doy Gracias a Dios porque estoy bien y él ha sido bueno conmigo”.

La triatleta le restó importancia a quien la contagió y  donde, pero aseguró que contrajo el coronavirus en la semana del 9 de marzo. “Me contagié en la semana critica, esa era una semana muy importante y no le prestamos atención y seguíamos en la calle y veíamos noticias del mundo, pero pensábamos que el COVID-19 no llegaría a Panamá, pero ya estaba aquí”.

Margie Patricia Real está segura que en esa semana se contagió mucha gente en Panamá, porque estaban en la calle. “Gracias a Dios vamos a superar esta crisis, estoy segura que vamos a salir adelante y el Gobierno está haciendo bien su trabajo”.

Real dijo que la llamaron las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) y dio el nombre de los que tuvieron en contacto con ella y que además personalmente los llamó y que ella misma los tiene monitoreados y que no tienen ningún síntoma.

Vía: Panamaamerica