Real Madrid cayó por primera vez en la temporada, el equipo blanco perdió 1-0 en casa frente a Cádiz que exhibió al cuadro bajo del conjunto de Zidane, desde el primer minuto avisó sobre sus intenciones de llevarse el triunfo que consiguió con un tanto del hondureño Anthony Lozano en la primera mitad.

Cádiz dio la primera campanada del curso en La Liga, llegaba como víctima y se quedó con el resultado histórico aprovechando el pésimo partido de los ‘Merengues’ que no tuvieron pegada, pero preocupa aún más la falta de solidez en el cuadro bajo que tuvo una noche de pesadilla ante los andaluces.

Sergio Ramos apagó el fuego antes de los dos minutos evitando el 1-0 de los visitantes al sacar un balón de la línea de gol a disparo de Álvaro Negredo. Cádiz continuó llegando con peligro y Courtois se lució para mantener el cero en su portería, pero el tercer aviso se convirtió en el tanto del triunfo.

Lozano definió ante la salida de Courtois y le dio justicia al trámite del partido a los 16 minutos, las rotaciones de Zidane fracasaron y el francés se vio obligado a realizar cuatro cambios al descanso para intentar empatar el marcador en la segunda mitad, pero no tuvo fortuna.

Real Madrid llegará al clásico del futbol español de la próxima semana en medio de un mar de dudas, por si fuera poco deberá esperar que Sergio Ramos pueda estar frente a Barcelona, el defensor salió de cambio y encendió las alarmas en el equipo blanco que cayó por primera vez en su historia ante Cádiz.