Así terminó el pie de la estrella del Paris Saint-Germain y de la selección Brasileña. Se fue lesionado y entre lágrimas faltando 10 minutos en el encuentro entre Brasil y Serbia que se llevó la verde amarela por marcador de 2-0. Se le vio muy preocupado y quejándose de dolor a Neymar en la banca cuando salió.

El ex del Barcelona, tuvo que sufrir 80 minutos del duro juego de los serbios, fueron muy fuertes con el brasileño que según las estadísticas, Neymar, sufrió 9 faltas en todo el partido. La acción que fue la causa de la lesión fue ante Nikola Milenkovic, siendo un cruce muy fuerte que le dobló el tobillo a Ney.

El ex de Santos, fue reemplazado por Antony y tuvo que abandonar la cancha con muchas dificultades para caminar por si solo. Cuando salió se colocó unas bolsas de hielo para bajar la hinchazón de su pie derecho.

“Neymar tiene una entorsis en el tobillo derecho, tiene un edema y estará en observación”, fueron las primeras palabras del médico de la selección brasileña en conferencia de prensa. Luego, Tite agregó que la lesión de su figura se produjo antes de los dos goles y que el delantero aguantó el dolor hasta su salida del campo. El brasileño se estipula que solo se perderá los próximos 2 partidos de fases de grupos de la CANARINHA y podría regresar si pasan a octavos de final del mundial.

Por: Javier Brooks @javier__1611