El denominado grupo de la muerte arrancó el día de hoy con dos choques de alto nivel, en horas de la mañana la selección de Portugal dirigida por Cristiano Ronaldo consiguen 3 puntos fundamentales al ganar por 3 goles a 0 ante una Hungría ordenada y aguerrida que mantuvo el empate a 0 durante casi todo el encuentro.

 

10 minutos fue lo que necesitó Portugal para anotar los 3 goles, Guerreiro al 84, luego Cristiano de penal al 90 y en el tiempo de reposición, nuevamente Cristiano para sellar la victoria y sumar de a 3 en este grupo de la muerte.

 

Sin embargo el choque crucial de este grupo se daba entre Alemania y Francia, ambos equipos con todos sus jugadores estrellas se enfrentaban con la ilusión de empezar ganando esta fecha, un partido muy táctico donde una jugada desafortunada para Alemania le da la ventaja a Francia.

 

Un autogol de Hummels a los 20 minutos fue la única anotación que vería este encuentro, luego de esto, la tónica del partido sería la misma, ambas selecciones chocando pero sin lograr anotar, por ambos bando se dieron goles anulados y el partido culminó 1 a 0 a favor de La campeona del Mundo Francia.

 

Redacción: Emmanuel.e20