La selección de Honduras presentó dos positivos a COVID-19 en las últimas horas previo a su segundo juego de la Copa Oro 2021 ante Panamáque se disputará este sábado

De acuerdo al Diario Diez, la Federación ya reportó los casos del mediocampista Edwin Solano y el atacante Carlos ‘Muma’ Fernández a la Concacaf la mañana de este sábado.

La H se sometió a pruebas PCR el viernes y este día se dieron a conocer los resultados que arrojaron los positivos de ambos jugadores que compartían habitación en el hotel de concentración.

El medio catracho añade el ‘Muma’ Fernández presenta algunos síntomas como fiebre y dolor de cuerpo, mientras que Solano “está más estable”. Ambos ya fueron separados en distintos cuartos para cumplir con su cuarentena.

Cabe destacar que, ninguno de los dos futbolistas está vacunado contra el coronavirus, pues su primera dosis está programada a aplicarse una vez que termine la Copa Oro debido a que no querían que presentaran alguna reacción que interfiriera con su participación en el torneo.

Honduras, dirigido por Fabián Coito, goleó 4-0 a Granada en su debut en la Copa Oro 2021 y este sábado por la noche buscarán imponerse a Panamá para mantener el liderato del Grupo D y sellar su pase a los Cuartos de Final.