Sufriendo, pero ganando es como el 14 veces campeón de Europa inicia su camino en la Champions 2023/2024. El equipo merengue venció por la mínima al debutante en Champions, Unión Berlín de la Bundesliga.

El equipo alemán salió al terreno del Santiago Bernabéu a plantarle la cara al Real Madrid y lo logró, el equipo alemán no tuvieron muchas ocasiones en el ataque, pero consiguieron mantenerse muy sólidos en la defensa durante 90 minutos.

Los merengues no pudieron penetrar el gran muro de Berlín. Muchos centros al área donde Joselu, remató y ganó varias pelotas aéreas ante una defensa que parecía impecable y un arquero que paraba todo lo que le disparaban al arco.

Fueron en total 32 remates y 7 de esos entre los 3 palos y en el último minuto, último suspiro, las madridistas vieron la luz y la alegría por el gran Jude Bellingham, que mandó el balón al fondo de las redes con un disparo de Federico Valverde, que terminó estrellándose contra un defensa y el rebote le terminó favoreciendo al inglés Jude, para poner el definitivo 1-0 al minuto 90’+4.

Por: Javier Brooks