A pesar de los rumores recientes sobre la recuperación de Benzema, Didier Deschamps, técnico de la selección francesa, descarto rotundamente la posibilidad que Karin juegue un partido mundialista en Qatar.

El delantero del Real Madrid, sufrió una lesión muscular a escasos días del inicio de la copa y de inmediato se confirmó que estaría difícil su participación en la copa mundial.

La agencia de noticias APF, en conferencia de prensa, le pregunto a el técnico sobre la vuelta de Karin y  Deschamps mencionó lo siguiente:

“Conocen su situación y sus plazos para recuperarse. Yo aquí tengo 24 jugadores y bastante tengo con ocuparme de ellos. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar”

Agregó también que prefiere “no hablar de cosas que no tienen que ver con (nuestra) vida cotidiana en Qatar”.

El DT francés no reemplazo a Benzema en la convocatoria, por lo que lo hemos visto en los listados debajo de los suplente, pero sale con la etiqueta de «ausente»

La selección de Francia, jugará este miércoles frente a Túnez en la última fecha de su grupo (D), pero les Blues ya están en clasificados a octavos.

Por: Eduardo Miranda