El Benfica recibe al Inter en el estadio da Luz.

El equipo lusitano que ha sido una de las grandes sorpresas esta temporada en la Champions League se mide al Inter de Milán que viene de una derrota en su liga local.

 

Benfica tratará de aprovechar la localía para llevarse el encuentro, si es cierto que vienen de perder el clásico contra el Porto en su liga, pero cambiarían el chip para dar una buena imagen en la Champions.

 

El Inter que es un equipo que se caracteriza por jugar muy bien en defensa, impedirá los ataques de los lusitanos y aprovechará la eficacia de sus delanteros.

 

Sin duda alguna será un partido muy disputado donde que se disputará en la media cancha, y los equipos buscarán la victoria e intentarán adelantarse en el partido de ida.

 

El City recibe al Bayern Múnich en un partidazo.

El Manchester City recibe en el estadio Etihad al conjunto bávaro, sin duda alguna es el mejor duelo de los cuartos de final.

 

Se miden dos equipos que son favoritos para ganar esta competición en lo que será una final adelantada.

 

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán adelantarse en la serie y aprovecharán la localía, vienen en buena forma y con su goleador Erling Haaland en buen momento.

 

El Bayern Múnich intentará controlar al delantero noruego y salir jugando a la contra, recordemos que los alemanes acaban de contratar a Thomas Tuchel que buscará llevar a los alemanes a otra final continental.

 

Sin duda alguna será un gran encuentro donde ningún equipo es favorito.

 

Por: Iliana Ramos.