Desde Villa Londra, provincia de Colón sale Angel Reyes, un joven de 18 años de edad perteneciente a la reserva del Árabe Unido de Colón, actualmente se encuentra realizando pruebas con la reserva del DC United de la MLS.

Angel quien juega como defensor central llega al expreso colonense a los 16 años de edad, aún no logra coronarse con el título de la reserva de la LPF, no obstante, cuenta con un registro de tres finales en este torneo.

Es la segunda ocasión en la que «Bebeto» se presenta con el DC United, la primera llegada del colonense al equipo estadounidense fue de manera ocasional, el jugador se encontraba de visita en Washington, ciudad en la cual decide realizar pruebas con el equipo. El club queda interesado en el jugador y se contacta con el colonense para que regrese a visorías con los Black-and-Red.

Actualmente Reyes tiene un registro con el DC United de 11 partidos jugados y dos goles anotados, el futbolista ha enfrentado a la sub 23 de equipos como el New York Red Bulls y el New England Revolution por mecionar algunos.

Es importante mencionar que  incluso el defensor ha tenido la oportunidad de hacerse con el brazalete de capitán del equipo.