La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha designado al hondureño Melvin Matamoros como árbitro del cotejo que sostendrán las selecciones de Trinidad y Tobago y Panamá en el marco de las eliminatorias al mundial de Rusia el próximo 24 de marzo en Puerto España.

En este cotejo estarán los también hondureños Melvyn Cruz y Jesús Tabora, como asistentes, y Héctor Rodríguez, como cuarto oficial.

Peter Prendergast, de Jamaica, y Alfonso Mondelo, de Estados Unidos, serán asesor arbitral y comisario, respectivamente.

Por otro lado, el mexicano Roberto García Orozco ha sido designado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como árbitro del encuentro que sostendrá la selección nacional ante Estados Unidos el próximo 28 de marzo en el Rommel Fernández.

Orozco estará acompañado por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morín, como asistentes, y Érick Miranda como cuarto árbitro.

De acuerdo a la nota enviada por FIFA y que lleva la firma de Gordon Savic, jefe de clasificatorias y partidos internacionales del ente rector del fútbol, Neftalí Recinos, de El Salvador, será el asesor arbitral, y Joseph Ramírez, de Costa Rica, el comisario.

 

Vía Fepafut