El Bayern Múnich disputó la final de la Supercopa Alemana ante el RB Leipzig en el estadio Allianz Arena. Los dirigidos por Thomas Tuchel, no pudieron contra los Toros rojos y cayeron derrotados por una goleada de 0-3 con una magnífica actuación del jugador Dany Olmo, que marcó los 3 goles.

En el día de la presentación de su fichaje estrella (Harry Lane), los bávaros fueron apaleados en un partido que fueron dominados totalmente por el Leipzig. Harry Kane, empezó el partido desde la banca en lo que parecía que podía ser su primer título oficial como futbolista.

El ex del Barcelona, Dany Olmo, solo necesito 3 minutos para poner el 0-1 a favor de los suyos. Al minuto 44′ puso el segundo y el Leipzig se iba al descanso con una cómoda ventaja de 2 goles. Llegaba el minuto 68′ de la segunda parte y por vía Penal, Dany Olmo, selló su hat-trick y hace campeón de la Supercopa Alemana al RB Leipzig.

El primer título de la temporada tendrá que esperar para el grande de Alemania (Bayern Múnich) y el primer título para Harry Kane, tendrá que esperar aún más.

Por: Javier Brooks