Hoy se dio inicio los partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Manchester City consiguió una importante victoria en casa, goleando 3-0 al Bayern Múnich en la ida de los 4tos de final de la Champions League.

 

La primera parte empezó con una gran presión del gigante ‘’bávaro’’ saliendo con todo en ataque, pero el equipo ‘’cityzen’’ supo contrarrestar ese podería físico y alta presión que supo aprovechar Rodri al minuto 27’ con un recorte y tiro colocado a la escuadra que se colaba en la portería de Sommer.

 

Ya en el segundo tiempo el Manchester City tuvo varias ocasiones tras errores del Bayern, luego el equipo alemán comenzó a crear peligro y acechar el arco de Ederson. Hasta que Dayot Upamecano le roban el balón en groso error que supo aprovechar Grealish que de un tacón se la pasa a Haaland que centra y de cabeza Bernardo Silva coloca el segundo en el marcador al minuto 70’.

Después de unos minutos Erling-Braut Haaland sellaría la goleada ‘’cityzen’’ con un gran remate cruzado después del pase de Stones en lo que sería el gran cierre de la ida de los cuartos de final en suelo inglés.

 

La vuelta se disputará el próximo miércoles, 19 de abril en el Allianz Arena a las 2:00pm (hora panameña).

Por el otro partido el Inter de Milán consiguió la victoria de visita 2-0 sobre el Benfica y se lleva la ventaja en la eliminatoria por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

 

En la primera mitad el Inter y Benfica crearon pocas ocasiones de gol, aunque fueron bien repartidas por ambos equipos. La defensa del Inter tuvo muy atenta, gracias a Barella y Onana que detuvo el único tiro con peligro del equipo portugués.

 

Tras el descanso, todo cambió quizás la charla del técnico motivo a los jugadores que después de un gran centro al segundo palo de Di Marco, apareció Barella para rematar sutilmente y aumentar la ventaja del Inter al minuto 50’. Luego al minuto 80’ llegaría una mano de Joao Mario que el VAR revisaría dándola como valida el primer arbitro que transformaría Romelu Lukaku con un tiro pegado al palo derecho.

 

Así finalizaría el partido con la ventaja ‘’neroazzurro’’ en esta ida.

La vuelta se jugará el miércoles, 19 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza a las 2:00pm (hora panameña).

 

Por: Daniel Cueto. @daniel_andres_c