El Estadio de La Universidad Latina fue el escenario donde se disputó el encuentro entre el Club Atlético Independiente frente al New England Revolution en el partido de ida de la fase previa en la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde los nuestros caen 1-0.

Finalizado el encuentro, los dirigidos por Franklin Narváez conversaron con nosotros donde nos expresaron lo siguiente:

“Perdemos en casa pero tengo la confianza en todos mis compañeros de que podemos sacar el partido adelante, sabemos que no será fácil pero tampoco imposible” Sergio Ramírez, Capitán del CAI.

Por su parte Víctor Ávila comentó: “Tenemos que ser autocríticos, hoy no estuvimos a la altura, hicimos muchos errores, nos faltó dinámica” “Sentimos que la serie está abierta, ¿si ellos nos ganaron hoy en nuestra casa porque nosotros no podemos lograrlo en casa de ellos? Vamos a intentar recuperarnos lo más pronto posible y tratar de darle la vuelta en Boston”

Eddie Roberts, guardameta del CAI comentó “Hay que ser autocríticos, ver que dejamos de hacer y seguir trabajando, porque con poco no se puede avanzar, hay que exigirnos más como institución y en lo personal, ahora toca jugar un partido donde tenemos que darlo todo. Tenemos que pensar en anotar el primer gol, y de ahí que se vaya dando el partido”

Ronaldo Dinolis también dio sus impresiones post partido “Nos vamos con ese sabor amargo, sabíamos que teníamos que darlo todo en casa pero tenemos la disposición de que el fútbol da revancha, tenemos otro partido en Boston, tenemos que ir con la mejor planeacion, sabemos que ellos estarán en casa pero el fútbol es el fútbol y Dios primero podemos remontar.”

Por: Gabriela Gómez