La goleadora histórica de la Liga panameña de fútbol femenino, Erika Hernández, busca este miércoles 7 de septiembre escribir una página dorada más en su extenso libro de logros cuando su Plaza Amador se mida en la final a Tauro en busca de su primera estrella dentro de la categoría.

Las Leonas del Plaza Amador ven en Erika, quien disputará su primer desenlace de Torneo vestida de azul, la esperanza para romper esa mala racha de dos finales seguidas perdidas ante su próximo rival: las albinegras del Tauro.

Hernández llega a este partido con 14 tantos marcados en lo que va de campeonato, solo superada por Amarelis de Mera, rival que precisamente tendrá al frente como una de las mayores propuestas en ofensiva de las actuales bicampeonas de nuestro balompié.

“Como grupo estamos preparadas para lo que se viene y personalmente igual estoy física y mentalmente a tono porque sé que no será fácil el juego, de igual forma espero sobre todas las cosas sacar el resultado”, destacó la artillera placina al ser abordada por este medio acerca de este crucial encuentro.

La final de la LFF se jugará en el estadio del complejo deportivo de Los Andes y espera tener más de mil personas en el público apoyando a las 22 guerreras que estén en cancha los 90 minutos peleando por el anhelado trofeo y la oportunidad de representar internacionalmente a Panamá.

Por: Christian De León