Luego de darse a conocer su convocatoria en la Selección Nacional para la triple fecha eliminatoria, Freddy Góndola llegó a Panamá para unirse a los entrenamientos previos a los partidos.

Estar preparado mental y físicamente es algo que el jugador recalcó que ha logrado para estas fechas importantes y que se encuentra motivado y contento “con hambre de triunfo” sobre los partidos que se avecinan y que definirán el destino de Panamá en la Copa Mundial Qatar 2022.

Freddy comentó su agrado sobre la elección de Víctor Medina en la convocatoria, “está jugando muy bien en el fútbol tico, lo he visto mucho, un jugador muy habilidoso, muy encarador y esperemos que nos ayude también en estas eliminatorias”, fue lo que dijo el jugador sobre su compañero de selección.

El próximo partido a disputarse por las eliminatorias mundialistas será frente a Honduras, el jueves 24 de marzo en el Estadio Rommel Fernández, encuentro que el jugador considera será el más difícil de la Octagonal, puesto que Honduras es un rival que no tiene nada que perder mientras que Panamá “se juega mucho”.

Por: Hilda Arrocha