Esta tarde, el Árabe Unido, anunció tres bajas de sus jugadores, agradeciendo el tiempo y el gran desempeño que tuvieron en ese periodo, deseándole el mayor de sus éxitos en futuros desafíos.

La primera baja, fue del jugador de 27 años, Ángel Patrick quien inició en este club deportivo, donde en el año 2010 debutó profesionalmente y ayudó al equipo a conseguir varios títulos de la LPF. Se caracteriza por su buen físico, marca y desborde por la banda. En 2014, ganó su primer partido contra Nicaragua en la Copa Centroamericana, entrado como sustituto. En 2015, fue llamado para remplazar a Roberto Chen en la Copa Oro.
En 2017 fue a préstamo al Cafetaleros de Tapachula, logrando así un buen torneo. Al final no fue de la partida para el torneo siguiente y regresó al Árabe Unido.

La siguiente baja, se trata del mediocampista, Kadier Evans. Jugó para el Árabe en 2014, CD Plaza Amador, Alianza FC, Sporting SM y regresó a su primer club. Ha participado en la LPF y en la liga Scotiabank CONCACAF. Y el tercero fue del volante, Luis Pereira, mundialista del sub-20. El colonense de 23 años, jugó al principio con el Árabe y en 2017, con el Toronto II. Participó de la LPF, liga Scotiabank CONCACAF, CONCACAF Champions League y USL Championship