El estadio Rommel Fernández fue el escenario donde el Club Atlético Independiente (CAI) brillara una vez más e hiciera respetar la casa imponiéndose 2-0 ante al Club Motagua de Honduras asegurando su cupo a semifinales de La Copa Centroamericana.

Un juego donde los vikingos tomaron el control absoluto del balón desde inicios del partido con buena defensa, mucha seguridad en el arco por parte del guardameta Eddie Roberts y toques precisos hicieron que el CAI brillara ante un rival que mostraba debilidad y una defensa muy frágil.

La estrella del partido fue el goleador Carlos Small que tras anotar los 2 tantos en la primera mitad, hizo que el onceno panameño tomara gran ventaja, seguridad y más confianza dentro del terreno de juego.

De esta manera los dirigidos por Franklin Narváez además se convirtieron en el primer equipo centroamericano en lograr la clasificación directa a La Liga de Campeones de la CONCACAF 2024

El CAI esperará conocer su rival para semifinales luego de que se enfrenten El Deportivo Saprissa vs el Real Estelí, estos últimos se mantienen en ventaja luego de vencer a los costarricenses 1-0 en el partido de ida.

Por: Gabriela Gómez