El Club Atlético Independiente (CAI) de la Chorrera anunció dos nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y Copa Centroamericana 2023.

 

Los jugadores que fueron presentados como fichajes son: Sergio Cunningham (mediocampista) y Marcos Allen (guardameta) que llegan a la sociedad vikinga para reforzar la escuadra chorrerana siendo el segundo y tercer refuerzo del club, después de la contratación de Jorman Aguilar como primera contratación para la nueva temporada.

Cunningham viene de disputar un gran torneo con el Herrera Fútbol Club, que llegó a playoffs de LPF, dando un buen desempeño en la escuadra herrerana.

Debutó en aquel Tauro FC del 2012, dónde debutó como profesional hasta que fichó por el extinto Chorrillo FC, luego dando paso por clubes como el San Francisco FC, AlianzA FC y Veraguas United.

Allen, joven guardameta viene de jugar en el extranjero con la Real Sociedad de Honduras en este presente año 2023. Debutó en el CD Plaza Amador en la temporada 18/19, dando un salto grande al Atlético Sanluqueño CF en España, luego volvería al Plaza Amador para recalar entre el 21/22 y pasando finalmente al club hondureño.

 

Los dirigidos por Franklin Narváez han demostrado ser un club que sabe gestionar sus fichajes y que sin duda ya están pensando en competir de manera local e internacional.

 

 

Por: Daniel Cueto. @danielcuetoa07