El Tauro FC no logra vencer al campeón, el Club Atlético Independiente, y cae 3 goles a 1 en el Estadio Rommel Fernández.

El capitán Jan Vargas nos cuenta sus impresiones ante esta dura derrota de su equipo, que buscaba coronarse con el campeonato 17 de la Liga Panameña de Fútbol.

«Me siento bastante triste, siento que pudimos dar más», comenta el capitán con rostro de tristeza, luego de recibir la medalla de subcampeón.

Como parte fundamental del equipo, Vargas comenta que «se cometieron muchos errores y en una final pasa factura», ya que por un error en la defensa del Tauro FC cae el autogol a favor del CAI.

«El CAI fue bastante regular durante todo el torneo y ahí está su premio», comenta Vargas ante el triunfo de los bicampeones.

 

La preparación de los taurinos para esta final, según comenta Vargas, «fue esencial y al máximo, pero las desatenciones y los errores en la zona defensiva nos costaron el título».

Con miras a una nueva temporada de clausura de la Liga Panameña de Fútbol, el Tauro piensa en tomar unas vacaciones cortas para retomar con todo los entrenamientos y ver qué sigue para afrontar el torneo.

Por: Karla Mena