Las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol han llevado a los estadios a un total de 11,601 aficionados, lo que representa un crecimiento a la tercera jornada del campeonato del 45.8 % con respecto al Apertura 2017, y del 38% en relación a la cantidad de personas que asistieron a los estadios en las tres primeras jornadas del Apertura 2016.

La presencia de niños menores de 12 años en los estadios también ha sido buena en estas tres primeras jornadas del Apertura 2018. Jornada tras jornada, la asistencia de niños ha crecido en 31% con respecto a la fecha anterior, arrojando un total de 937 niños en las tres primeras jornadas. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que en la primera fecha no se contabilizó la entrada de niños en ningún partido.

La otra buena noticia en este inicio del torneo ha sido que la gran mayoría de personas que han asistido los partidos de la Liga Panameña de Fútbol, lo han hecho con entradas compradas. De los 11,601 aficionados que han estado presentes en los estadios, el 76% lo han hecho con boletos.com prados ya sea en pre venta o en taquilla.

 

 

Vía: FEPAFUT