La Liga Panameña de Fútbol y la marca de autos Changan Panamá premiarán al Jugador Más Valioso del torneo Apertura y al del Clausura con un auto cero kilómetros de esta prestigiosa marca de vehículos.

En un acto muy significativo realizado en la casa de Changan Panamá los ejecutivos de la marca y los directivos de la LPF mostraron el auto Alsvin V3 Full Extra que se llevarán los 2 mejores jugadores del 2023, uno por cada torneo.

Para Isuan Andrés Barrios, Gerente General de Changan Auto Panamá, reforzar el compromiso de incentivar el deporte panameño como uno de nuestros principales objetivos, esta vez como patrocinadores oficiales de La Liga Panameña de Fútbol LPF, premiando a los MVP de cada torneo con un auto, con la finalidad de dar un reconocimiento a esos destacados jugadores que con su esfuerzo fueron piezas fundamentales para su equipo y para la afición.

Mientras que para Eric Calderon, Miembro del Consejo Ejecutivo de la LPF, este es un premio importante que valoriza el esfuerzo de nuestros jugadores. “Realmente nos sentimos orgullosos de este logro y agradecemos a Changan por este importante patrocinio. El fútbol de Panamá va creciendo y este premio lo demuestra”, acotó.

El Jugador Más Valioso, según el reglamento de competencias, denominado premio Rommel Fernández se otorga al mejor jugador, votado por los medios de comunicación acreditados en la competición y los aficionados. La LPF publicará la dinámica de votación durante el torneo en curso. Este premio se otorgará al finalizar el torneo (un solo ganador).

VÍA: LPF