Con solo 21 años, Víctor Medina sigue demostrando en este Torneo Clausura 2022 esa misma hambre de triunfo y explosividad que en su momento lo hizo dejar la Liga Panameña de Fútbol para probar suerte en el vecino país de Costa Rica con los Morados del Deportivo Saprissa.

Luego de anotar el gol que selló el triunfo de 2-0 sobre los Potros del Este, el ofensivo jugador de Tauro atendió a los medios de comunicación presentes en el Estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficios y brindó las siguientes declaraciones: «Estoy muy contento con el equipo y conmigo mismo. Creo que hemos trabajado muy bien en la semana y los resultados nos están brindando mucha confianza para los partidos que quedan», mencionó.

«De ahora en adelante todos los juegos serán finales. Debemos estar preparados mental y físicamente. Vamos a dar la vida, te lo puedo asegurar», detalló refiriéndose al estado actual de los albinegros que aún sueñan con superar la fase regular.

Sobre las metas que persigue en la presente campaña respondió motivado: «El objetivo es claro desde que volví a la institución. Quiero regresar al extranjero, pero primero quiero darle la estrella 17 a Tauro. Paso a paso y dando lo mejor de mi lo lograré. Venía sin ritmo de Costa Rica, me ha costado, pero con el doble de sacrificio lo estoy superando».

Por: Christian De León         christian12elsn12@gmail.com