Victor «Lipo» Ávila, fue el autor de uno de los goles que le dio esa quinta estrella al club Atlético independiente y también hace unos meses el mismo, convirtió el de la victoria para el cuarto campeonato del CAI.

Anotaste gol, ¿en tus sueños te imaginabas darle el quinto título al CAI?

«Bueno, ni en los mejores sueños me imaginé esto, hace 6-7 meses marqué el gol que nos dio la cuarta, hoy nuevamente encamine el título a la quinta. Creo que eso es premio al trabajo duro, al esfuerzo diario, al trabajo de todo el grupo, directiva. Es un trabajo de todos que al final nos termina premiando la noche con el quinto título para esta gran institución».

¿Qué se siente personalmente anotar y darle el cuarto y quinto título al CAI? ¿Es el mejor momento de tu carrera como jugador?

«No, siempre el mejor momento es el que viene. Al final, estoy atravesando un gran momento, estoy preparándome para mi futuro cercano para una posible salida al extranjero, preparándome para el torneo internacional que tenemos en pocos meses. Es muy gratificante marcar en el cuarto y quinto título y cómo le comenté a los demás periodistas, esto es una consolidación de mi trabajo dedito desde 2017 que debuté en primera división».

¿A quién le dedican el gol?

«Primeramente se lo dedico al grupo que se le merecía, mi familia que vino a apoyarme al completo, mis 2 hijos, a mi mujer, mi papá y a toda mi familia la gente de la Seda que siempre me apoya».

Por: Javier Brooks