El final del partido entre los equipos de Alianza y Santa Gema dejó mucho para la polémica luego de que el central del partido, Amet Sánchez diera 10 minutos de reposición y el gol de la clasificación aliancista llegara pasado el tiempo añadido.

La anotación de los locales desató la furia de algunos de los jugadores del Santa Gema que terminaron agrediendo al árbitro del compromiso en una imagen lamentable en este partido.

El único en dar declaraciones por parte de los santagemosos fue el portero José Guerra quien criticó severamente el arbitraje de Sánchez.

Por su parte, el presidente del club, Pedro Sánchez Moró y el técnico José Mario Anthony Torres mostraron su disconformidad ante los medios presentes pero se negaron a dar declaraciones oficiales luego del partido.

Por parte del Alianza, el veterano César ‘El Bombo’ Medina lamentó lo sucedido durante el partido e hizo énfasis en la mala imagen que se la da a los jóvenes con esta clase de espectáculos.

Finalmente Alianza clasifica en la sexta posición mientras que el Santa Gema culmina de manera dolorosa su campaña en la séptima casilla.

 

Por: Manuel Delgado/@ManuDelgadoG