El equipo veragüense informó a toda su fanaticada a través de un comunicado en sus redes sociales, cuál será su nuevo estadio sede para el Torneo Clausura 2021.

Teniendo en cuenta que en la provincia de Veraguas no hay ningún estadio en óptimas condiciones ya que el Toco Castillo se encuentra aún en construcción, el estadio en Atalaya no cuenta con luz ni agua y posee un aforo solo de 75 espectadores tras las normas COVID, en Soná no cuentan con luz ni agua, además de tener instalaciones inservibles y por último el Omar Torrijos tampoco está en condiciones y no se poseen los permisos para utilizarlo, el equipo se quedó sin sede en casa.
Por lo que los dirigentes del equipo han llegado a un acuerdo de alianza estratégica con la Universidad Latina con su sede en Santiago para utilizar entonces el Estadio Universitario, actual sede del CD Universitario, de la Universidad latina en Penonomé.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes de la Universidad en Santiago hacer prácticas en el club, ayudará en el desarrollo de las academias en los distritos de la provincia y les permitirá tener un estadio en el que jugar como anfitrión (Veraguas CD) en el torneo Clausura, el cual está ya a la vuelta de la esquina.

El club (Veraguas CD) informó también dentro del comunicado que pondrán a disposición buses para que sus fanáticos puedan asistir a los partidos y apoyar a los suyos.

Esperemos pronto el nuevo equipo de la LPF pueda disfrutar junto a su fanaticada de una sede propia, en casa.

Por: Sol Cristhyn Pimentel
@solcristhyn26