Los seleccionados nacionales Sub-17 Manuel Romero y Kevin Walder expresaron sus sentimientos y nos dieron unas palabras tras llegar a nuestro país con ese boleto de pase al mundial Sub-17.

 

Los chicos se mostraron muy felices por lo que a su corta edad lograron hacer con la selección de Panamá y la alegría que le dieron a todo un país.

 

Manuel Romero: “Me siento muy contento y orgulloso con mi país, gracias a mis padres por siempre apoyarme” fueron las primeras impresiones del Arquero que fue pieza fundamental en partidos claves para lograr la clasificación. Les deja un mensaje a los panameños y es que “Quiero que sepan que en Colón y la costa hay talento, Solo falta apoyarlo”. Este chico también dedica su logro a el abuelo que está en los cielos y que expresa siempre lo apoyó.

 

La Estrella de la selección en esta eliminatoria fue el delantero Kevin Walder que fue el anotador de 4 tantos en los partidos de eliminatoria.

 

Kevin Wader: “Primeramente darle gracias a Dios por todo lo que logramos, mis cuatro goles fueron Gracias a Dios y mis compañeros”. En lo primero que pensó este chico de tan solo 17 años al clasificarse para el mundial fue en Dios “Él nunca nos abandonó así lo sentíamos y fue una felicidad única”.

 

Le dedica estos goles y el triunfo obtenido se lo dedicó a su abuela que está en los cielos.

 

Los chicos mundialistas fueron recibidos por todo el pueblo panameño a su llegada a Panamá y esperan que sigan con la misma emoción para apoyarlos en lo que se aproxima en diciembre que es el mundial de Perú 2023.

 

Por: Karla Mena.