Acción del partido entre haitianos y canadienses.

La Selección de Haití acaba de escribir su nombre en la historia del futbol, luego de clasificar por primera ocasión a semifinales de la Copa Oro, luego de vencer 3-2 a Canadá en los cuartos de final en la cancha del Estadio NRG de Houston, Texas.

Haití llegó motivado al compromiso frente al cuadro canadiense, luego de derrotar en el último partido de fase de grupos a Costa Rica, y contra todo pronóstico ha ido sorprendiendo en la justa organizada por la Concacaf.

Jonathan David fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18 a favor de Canadá, y al 28′ Lucas Cavallini, elemento del Puebla en la Liga MX, incrementó la ventaja en la pizarra para los suyos, para que se fueran al descanso cómodamente, sin saber lo que les depararía para el segundo tiempo.

Pero fue hasta el minuto 76 que Wilde-Donald Guerrier controló como crack y puso el tercer tanto, el cual pasó a la historia, ya que gracias a él, Haití vivirá por primera ocasión unas semifinales en la Copa Oro, donde ya esperan rival, el cual saldrá del partido entre México y Costa Rica.

Redacción JM Deportes