Se disputó el clásico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, en el Estadios Olímpico Lluís Companys, por la undécima jornada de la liga española. El partido terminó con remontada para el equipo blanco, con un marcador de 2 goles a 1, contando con un doblete de Jude Bellingham para los madridistas y un tanto de Ilkay Gundogan, para el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Este partido fue engañoso, ya que el Barcelona tuvo la mayoría de ocasiones y posesión, lo que resultó en dos disparos al poste, uno por parte del juvenil Fermín Lopez en el primer tiempo, y otro por parte de Iñigo Martínez, en el segundo.

El conjunto dirigido por Xavi, comenzó con ventaja en el marcador, ya que en los primeros minutos, un rechace de la defensa blanca le dejó el balón Ilkay Gundoga, y el alemán no falló. A pesar de esto, el Madrid no se rindió y luego de un rechace en el minuto 68, Jude Bellingham anota un golazo desde fuera del área, que Ter Stegen no puede alcanzar. Luego, acabando el partido, al minuto 92, Modric desvía un centro y el balón le queda al inglés, que anota su décimo gol en la liga doméstica.

El Madrid se coloca líder de España, junto con el Girona , con 28 unidades, mientras que el Barcelona es tercero con 24, el Atlético Madrid está al acecho con 22 puntos y a falta de el partido de esta jornada y otro pendiente.

Por: Oriel Gordon