Eder Militao es el positivo por coronavirus que el Real Madrid comunicó ayer. El defensa brasileño ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este lunes del conjunto de Zidane y se confirma así que no estará disponible para medirse ante el Inter de Milán, un duelo que se antoja trascendental en las aspiraciones europeas. El resto de la plantilla ha dado negativo en las pruebas realizadas tras conocerse el resultado del Militao.

«Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana», aseguró el club en un comunicado.

Además, el positivo en la primera plantilla del Real Madrid llega tras conocerse el pasado sábado que en el Castilla, primer filial blanco, se detectaron tres casos y uno inconcluyente que impidieron la disputa de su partido el domingo ante el Rayo Majadahonda. Aunque ambos casos no tienen porqué estar relacionados ya que el Castilla entrena en otro campo y no comparte instalaciones dentro de su ciudad amplia deportiva con el filial.

Por otro lado, el técnico francés cuenta además con las bajas por lesión de Odriozola, Carvajal y Nacho. La presencia de nestá en el aire, ya que tuvo que retirarse con unas molestias en el último partido ante el Huesca. Odegaard, al igual que el español, se ha entrenado hoy tras su última lesión y apunta a que también podrá estar disponible para la Champions.

vía ABC