La liga panameña de fútbol arranca oficialmente este 2023 con la conferencia de prensa de cara al torneo apertura.

En el auditorio de fepafut se dieron cita el comisionado de la liga Giorgio Famiglietti, el director técnico del CAI actual campeón Franklin Narváez y el director técnico Fredy Romero del recién ascendido Umecit FC.

El objetivo para este año 2023 es expandir la liga hacía tres objetivos, llegar a más patrocinadores, llegar a más fanáticos y apoyar a los clubes de la liga.

En la conferencia el comisionado brindó los detalles de cómo desarrollarán cada objetivo a lo largo de este año y brindó más detalles sobre el nuevo producto de la liga panameña de fútbol y es la Liga Juvenil Élite, desarrollada para busca reforzar junto con los clubes las fuerzas básicas de los equipos y potenciar así a los jugadores.

La liga busca llegar a cada joven o fanático que no ha vivido la experiencia de ver un juego en el estadio o cantar el gol de su equipo y es por eso que en conjunto con cada club realizarán giras a las escuelas regalando los
boletos para cada partido de este torneo.

Palabras de optimismo para el inicio de esta nueva temporada del fútbol nacional que busca brindar un gran espectáculo a los fanáticos y con los objetivos claros para que el fútbol nacional crezca.

Por: Karla Mena