El equipo entrenó este martes en el Rommel.

La selección de Panamá entrenó este martes por última vez antes de enfrentar el miércoles a El Salvador en el partido de ida de la eliminatoria al Preolímpico de Concacaf.

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio inicia para la Sub-22 en una serie que pinta muy complicada. Panamá ha lucido mal en los amistosos ante equipos locales, mientras que El Salvador tampoco ha tenido un camino de éxitos antes de este partido, aunque viene de ganar sus dos últimos partidos internacionales ante Cuba.

Al bajo nivel panameño, se le suma las ausencias notables que tiene el equipo para esta eliminatoria. Los principales nombres de esta categoría como José Luis Rodríguez, Ismael Díaz, Ricardo «Pepe» Ávila, César Blackman y Andrés Andrade, ya sea por lesión o porque no recibieron permiso de sus clubes, no estarán en la doble fecha ante los cuscatlecos.

A esto se le suma la no convocatoria de Ronaldo Cördoba, el principal ariete de la categoría, no fue llamado debido a sus constantes casos de indisciplina.

Sin embargo, Dely recurrió a otros jugadores que pueden aportar como Christian Martínez del Chicago Fire de la MLS. Igualmente, fue llamado Luis «Chaco» Zúñiga, del Piratas de Perú y Juan David Tejada, quien juega en la USL de Estados Unidos.

El partido ante El Salvador arranca este miércoles a las 8:00 p.m. en el Rommel Fernández.

Redacción JM Deportes