Después de un gran triunfo ante el Qingdao Hainiu FC en su estreno en la gira por china, tan solo poco más de un día después, Panamá regresa a la cancha para medirse esta vez a la Selección Sub-20 de Uruguay, este domingo 12 de noviembre a las 3:00 p.m. hora local (2:00 a.m. de Panamá) en el Centro Olímpico de Xiangyang.

 

En un vuelo que tuvo una duración de dos horas, el equipo viajó el pasado 11 de noviembre desde Qingdao a la ciudad de Xiangyang, localidad donde será el encuentro.

Una vez en el hotel de concentración, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a sus habitaciones a descansar.

 

A eso de las 8:30 p.m. se tuvo la sesión de entrenamiento previo al partido.

La Selección Nacional entrenó de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. en una cancha al costado del Estadio Olímpico de Xiangyang, escenario donde se realizará el partido. Esta sesión contó con la presencia de un total de 12 jugadores y participaron en ella los que tuvieron 60 minutos o menos frente al Qingdao Hainiu FC.

 

Por su parte, el resto se quedó en el hotel de concentración haciendo recuperación de la mano de los fisioterapeutas del equipo.

Uruguay afronta este compromiso después de ya haber jugado dos encuentros en China. Cabe resaltar que este combinado está conformado por jugadores del interior del país.

 

Vía: FEPAFUT.