Los panameños Abdiel Arroyo e Iván Anderson, fueron titulares en la goleada 4-0 del Boca Juniors ante su club, Monagas, en el mítico estadio La Bombonera.

Boca aplastó 4-0 a Monagas y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder del Grupo F. Una Bombonera repleta gritó con alma y vida los goles de Marcelo Weigandt, Valentín Barco y de Luis Vázquez, quien se destapó y marcó por duplicado en una noche redonda.

Anderson y Arroyo, fueron titulares en este encuentro con el club de Venezuela. El colonense Abdiel, fue expulsado al minuto 50′ de la segunda mitad.

Boca que ya estaba clasificado a Octavos desde la fecha anterior, reinvindicó el primer puesto con esta goleada y quedando líderes del grupo F con 13 unidades. Segundo lugar lo ocupó Deportivo Pereira de Colombia con 8 puntos que también se clasificó a los Octavos de final. Colo Colo terminó tercero del grupo con 6 puntos y jugará los Playoffs de la Copa Sudamericana y el Monagas de los panas, quedó eliminado del certamen con 5 unidades.

Por: Javier Brooks