Se jugará la cuarta jornada de las competencias europeas, tales como la UEFA Europa League y la UEFA Conference League, en donde jugadores panameños tendrán acción, el próximo jueves 9 de noviembre, aquí te contamos sus partidos:

UEFA Europa League

Michael Amir Murillo:

El lateral panameño podría tener acción en la competencia europea, donde su equipo, el Olympique de Marsella visitará Grecia, para enfrentar al AEK Athens, para sumar tres puntos vitales para la clasificación a la siguiente ronda de eliminación directa. En los últimos tres partidos, el jugador canalero ha tenido participación en dos (contra Nice, jugó el segundo tiempo; y contra el Athenas, que entró al minuto 89), pero en el último partido, no tuvo minutos.

Andrés Andrade:

El central panameño es un indiscutible en el equipo del LASK de Austria, donde enfrentarán al Union St. Gilloise, de Belgica, este partido lo tendrán como local, y se espera que el zaguero sea titular. En su partido anterior, contra este mismo equipo, la escuadra dirigida por Thomas Sageder, perdió por 3 goles a 1, y actualmente, el LAS se encuentra último en el grupo E.

UEFA Conference League:

Orlando Mosquera:

El Maccabi Tel Aviv, de Israel, disputará su tercer partido (tiene un partido pendiente por la delicada situación en su país) ante el Zorya, donde el portero panameño, Orlando “Kuty” Mosquera podría hacer su debut oficial con el equipo, ya que la liga israelí está pausada.

Eduardo Guerrero:

El delantero panameño podría enfrentarse a su compatriota, «Kuty» Mosquera, con el Zorya, que se enfrenta al Maccabi Tel Aviv. El ´9´ lleva 4 goles en 9 partidos en la liga ucraniana y en su último partido en esta competición, jugó los 90 minutos, y lleva 1 gol.

César Blackman:

A pesar de haber tenido un inicio siendo titular, César Blackman, ha tenido una participación reciente intermitente con el Slovan Bratislava, que enfrentará al Lille, equipo francés que en el partido pasado, los venció con un marcador de 2 goles a 1. A pesar de esto, se encuentran segundos en el grupo A.

Por: Oriel Gordon