El técnico del Plaza Amador sub-19 ha presentado su renuncia ante los directivos del club debido a que no se siente conforme con muchas de las acciones que se están tomando sin su consentimiento del cual expresó lo siguiente:

«En mi contrato firmado el 15 de junio de 2015 y sellado por FEPAFUT (Federación Panameña de Fútbol) el 1 de Diciembre de 2015 y con fecha de finiquito al 30 de junio de 2018 en la página 1, párrafo 4 enuncia las condiciones. PRIMERO Declara el Plaza Amador, que requiere los servicios de EL PROFESIONAL para que preste sus servicios como Director Técnico del equipo sub-19 y la coordinación deportiva de la categoría y los servicios con relación a las actividades deportivas que lleva a cabo en la Asociación Deportiva Plaza Amador, que incluyen:

  • Identificar y reclutar talento para el equipo Reserva del CD Plaza Amador 
  • Dirigir al Plaza Amador en su categoría de Reserva»

Una vez explicado esto, Ainstein, comentó:

«Por lo tanto declaro como violaciones y/o incumplimientos al contrato firmado por el presidente Sr. Gian Castillero, las intromisiones en la plantilla de competición de la división reserva del Club Deportivo Plaza Amador, la cual no se permite ver y el administrativo Enrique Batista realiza cambios sin mi consentimiento. Por lo tanto dichos incumplimientos no me permiten continuar cumpliendo el contrato según el artículo. TERCERO Sin embargo, cualquiera de las partes podrá dar por terminado el mismo en cualquier momento» finalizó Javier.

By: Randall J. Becerra/ @randyjbm