En la noche del martes 16 de noviembre el jugador panameño Cristian Martínez fue aprehendido por la policía en el barrio del Chorrillo, de camino a su casa junto con su esposa.

Martínez llegó al sitio cerca de la medianoche, cuando fue abordado por agentes de la Policía Nacional, tras un operativo que realizaban en el sector por unas detonaciones en horas de la noche.

En una resolución emitida por el juez de paz se explica que la aprehensión se da por la supuesta falta administrativa de alteración de la convivencia pacífica. Una vez aclarada la situación los agentes solicitaron el desistimiento del proceso.

Reportes indican que en el operativo Cristian se identificó como jugador de la selección, sin embargo, esto no fue suficiente para los policías quienes aseguran lo “confundieron” con otra persona y fue llevado al cuartel. Posteriormente ‘fulo’ fue puesto en libertad.

El comisionado Luis Ortiz, jefe de la zona, aclaró la situación y confirmó que hubo detonaciones en el área y al llegar los agentes a verificar hubo personas que salieron corriendo y se retuvo a un vehículo en el área, donde iba el jugador junto a su pareja, quienes mostraron su molestia al ser verificados por lo que procedieron a revisarlos.

Ortiz aclaró que el jugador no estaba tomado ni su pareja, pero en el momento se debía verificar a todas las personas que estaban en el lugar.

Por: Sol Cristhyn Pimentel

@solcristhyn26