Los franceses vencieron al Leipzig por 3-0 en la semifinal de la Champions League con una gran actuación de Ángel Di Maria

minuto 12’ el argentino tiró el centro para el brasileño Marquinhos, que solamente tuvo cabecear para mandar el balón al fondo del arco.

Justo antes de que concluyera la primera mitad, Leandro Paredes filtró al área para Neymar, que con un tacazo fenomenal dejó cara a cara a Di María con el arquero húngaro Péter Gulácsi, quien nada pudo hacer. Fue zurdazo cruzado y festejo cómplice con Ney, con con quien integran un tridente ofensivo infernal junto al galo Kylian Mbappé, también en gran nivel luego de dejar atrás una lesión.

en el tercer tanto, con un centro a la cabeza del español Juan Bernat (Neymar la empujó cuando el esférico ya había cruzado la línea de gol). Fue revisado por el VAR por una supuesta falta previa que no existió y finalmente se convalidó. Sobre el final, el mediocampista zurdo salió del campo de juego para ser sustituido por Pablo Sarabia y así ganarse los aplausos de los pocos presentes en la cancha.

El conjunto francés jugará la final de la Champions por primera vez en su historia

Con la clasificación a la final de la Champions que se llevará a cabo el domingo 23 de agosto con el ganador de la la llave que enfrentará mañana al Bayern Múnich y Olympique de Lyon en Lisboa