Antes de la tercera práctica colombiana en Sao Paulo, Carlos Queiroz habló desde la Arena Corinthians sobre un partido en el que da como favorita a Chile. Añadió que será «todo o nada», pero resaltando que su equipo vino a Brasil a ganar o a aprender.

Una hora y media después de finalizada la rueda de prensa, el técnico portugués regresó al estadio Pacaembú para dirigir el entrenamiento colombiano, en el que se destacó ver a Juan Guillermo Cuadrado haciendo algunos ejercicios de forma diferenciada.

Los habituales 15 minutos abiertos a la prensa no mostraron mucho más. El equipo realizó la entrada en calor con varios movimientos en grupo. En ese momento Cuadrado regresó a trabajar a la par de los otros 22 jugadores.

«Tenemos una situación muy buena, estoy tranquilo. Aparte de la lesión de Muriel, gracias a Dios todos están listos para jugar, están recuperados», comentó Queiroz.

El partido de este viernes será a las 8:00 p.m., hora local (6 de la tarde de Colombia). El ganador jugará contra el vencedor de la llave entre Uruguay y Perú. La semifinal será en Porto Alegre el miércoles 3 de julio.

Fuente: Diario AS